26 sept 2013

Las gafas según la forma de tu rostro

Las gafas de sol y los lentes graduados pueden ser tu mejor accesorio, pero eso dependerá de tu habilidad para elegir los que mejor van con tu rostro. Por eso aquí presentamos una serie de consejos para tomar la decisión mas acertada.


ü Si tienes el rostro ovalado, como las actrices Eva Mendez y Saron Stone o el actor George Clooney puedes elegir monturas más cuadradas y rectangulares con líneas rectas y en dimensiones más bien estrechas, que dejen las cejas al descubierto. Cabe destacar que este tipo de rostro es el preferido por los cánones actuales de belleza, así que si tienes la suerte de tenerlo… anímate con cualquier montura ya que puede favorecerte.
 rOSTRO OVALADO

ü Los rostros cuadrados tienen rasgos duros y definidos. La actriz de Friends, Jennifer Anniston o el polifacético Arnold Schwarzenegger presentan este tipo de fisionomía, con la frente y la barbilla muy marcadas. Para todos los que tengáis estas facciones os aconsejamos gafas redondas si queréis suavizar el perfil y si por el contrario lo queréis acentuar utilizar unas monturas cuadradas. Como veis, tenéis varias opciones… no las desaprovechéis.
rOSTRO CUADRADO

ü Para todos los que tengáis un rostro redondeado os sugerimos utilizar lentes de marcos amplios y gruesos y monturas rectangulares que rompan con la redondez del rostro. Drew Barrymore es una de las actrices que tiene esta fisionomía y siempre apuesta por las monturas gruesas y coloridas. En el caso de los hombres, tenemos como ejemplo el cómico Jack Black, que suele usar gafas estilo aviador y con tintes oscuros. ¿Tienes el rostro redondo, qué tipo de gafas utilizas?
rOSTRO REDONDO

ü No nos olvidamos de los rostros triangulares que tienen la frente es más bien estrecha, mientras que el mentón es más pronunciado. Este tipo de personas pueden jugar con el tipo y formato del cristal, pudiendo escoger entre los anchos, sin montura, y los de tamaños extremos. Victoria Beckham o el actor keanu Reeves son algunas de las estrellas que mantienen esta forma en su rostro. ¡Qué gran variedad! ¿Con cuál te quedas?
rOSTRO TRIANGULAR



Los consejos básicos para usar lentes:
*      Utiliza un maquillaje discreto si tu graduación es alta.
*      Límpialos con toallitas húmedas especiales.
*      Visita al optometrista dos veces al año.
*      El color de piel también es otro de los aspectos que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir montura.  A las pieles blancas, y cabellos claros, les sienta mejor gafas de marcos oscuros y dorados, mientras que las pieles claras y cabellos oscuros pueden jugar con colores de moda, siempre que no sean demasiado extravagantes. Las pieles oscuras lucen mejor los marcos clásicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips